Horticolas

Para obtener buenos resultados en el huerto y huerto urbano es imprescindible comenzar sembrando semillas de calidad. En Mr. Natural te ofrecemos un amplio catálogo de semillas horticolas, muchas ecológicas, que harán las delicias de cualquier horticultor. Nuestro catálogo se completa con una selección de aromáticas, pues además de usarlas para ...

Para obtener buenos resultados en el huerto y huerto urbano es imprescindible comenzar sembrando semillas de calidad. En Mr. Natural te ofrecemos un amplio catálogo de semillas horticolas, muchas ecológicas, que harán las delicias de cualquier horticultor. Nuestro catálogo se completa con una selección de aromáticas, pues además de usarlas para cocinar, también se puede sacar mucho partido a sus propiedades medicinales. Tu huerto también te agradecerá que las plantes en él, pues actúan como repelente y preventivo de enfermedades. En este sentido, es muy interesante la lectura del libro "Plantas compañeras en el huerto ecológico".

Ver +
  • Semillas Anuales

    Las plantas anuales solo viven durante una temporada. Crecen muy rápidamente y tienen una floración muy corta, por ejemplo las judías.

  • Semillas de...

    Son semillas que se siembran de diciembre a mayo, y se cosechan en 2 - 5 meses. Tanto la siembra como la cosecha varían segun la variedad y las condiciones climatológicas de la zona, ( en las más frías la siembra se hará en semillero protegido).

  • Semillas de...

    Son semillas que se siembran de marzo a julio y se cosechan de 2 a 4 meses después de su siembra, dependiendo de la variedad y el clima de la zona.

  • Semillas de Verano-Otoño

    Son semillas que se siembran de febrero a octubre y se cosechan 3 meses después de su siembra. ( En las zonas más frías la siembra se hará en semillero protegido).

  • Semillas de...

    Se siembran de noviembre a febrero y se cosechan a los 5 ó 6 meses desde su siembra. ( En las zonas más frías la siembra se hará en semillero protegido).

  • Mix Semillas

    Mix de semillas es una selección de cuatro variedades de semillas, como Mix de cucurbitáceas, Mix condimentos de cocina, Mix medicinales, Mix huerta, y así hasta 12 asociaciones diferentes. ¡Descúbrelas!

  • Aromáticas

    Las plantas aromáticas son muy utilizadas por sus cualidades aromáticas, culinarias, medicinales y también como plantas compañeras que actúan como repelentes de plagas y preventivas de enfermedades.

Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items