Abonos Orgánicos

Abonos orgánicos para abonar y controlar plagas y enfermedades del cultivo de marihuana.

Seleccionados por abonos de crecimiento, de floración, microorganismos, estimuladores de crecimiento y floración, potenciadores para el final de la floración, fitofortificantes, fungicidas, insecticidas ecológicos, estimuladores de raíces, abonos sólidos o m...

Abonos orgánicos para abonar y controlar plagas y enfermedades del cultivo de marihuana.

Seleccionados por abonos de crecimiento, de floración, microorganismos, estimuladores de crecimiento y floración, potenciadores para el final de la floración, fitofortificantes, fungicidas, insecticidas ecológicos, estimuladores de raíces, abonos sólidos o marcas de fertilizantes.

Ver +
  • Abonos de Crecimiento

    Abonos orgánicos de crecimiento para la fase vegetativa del cultivo de marihuana en interior y exterior.

    Cuando las plantas están en fase de crecimiento, consumen mayoritariamente nitrógeno, lo cual estimula la formación de células nuevas y promueve un crecimiento rápido y vigoroso de las plantas de cannabis.

  • Abonos de Floración

    Abonos de floración orgánicos para el cultivo profesional de marihuana en interior y exterior.

    Cuando las plantas comienzan a florecer sus necesidades nutricionales cambian, y en lugar de nitrógeno, consumen en mayor medida fósforo y potasio.

    Los abonos orgánicos ofrecidos en esta categoría están formulados para cubrir las necesidades de las plantas de cannabis durante la etapa de floración, y obtener un rendimiento y una cosecha de cogollos grandes, sanos y de calidad.

  • Abonos Sólidos

    Abonos sólidos orgánicos para el cultivo de marihuana profesional en interior y exterior, garantizan un crecimiento y floración óptimos, así como un rendimiento máximo de cosechas de cogollos grandes, sanos y sabrosos.

  • Estimuladores de Raíces

    Estimuladores de raíces orgánicos para el cultivo de marihuana profesional en interior y exterior.

    Para tener un cultivo sano y una cosecha abundante, es importante que las plantas desarrollen abundantes y fuertes raíces. Con un estimulador de raíces orgánico consigues un aumento de la masa radicular y maximizar la asimilación de nutrientes por parte de la planta.

  • Estimuladores Crecimiento

    Estimuladores de crecimiento orgánicos para el cultivo profesional de cannabis en interior y exterior.

    Estimulan el crecimiento de las plantas aportando nutrientes ricos en nitrógeno y hormonas como la auxina, que se encargan del crecimiento de vegetales. Estas hormonas vegetales o fitohormonas regulan el crecimiento de las plantas.

    En Mr. Natural hemos seleccionado varios estimuladores de crecimiento orgánicos para la fase vegetativa de las plantas de marihuana.

  • Estimuladores Floración

    Estimuladores de floración orgánicos para el cultivo de marihuana profesional en interior y exterior, aceleran el flujo de nutrientes y el crecimiento floral durante la etapa de floración de las plantas.

    Consigue un rendimiento espectacular aumentando la cosecha, la cantidad de resina y el tamaño de los cogollos.

  • Correctores de Carencias

    Correctores de carencias de nutrientes del cultivo de marihuana profesional en interior y exterior.

    Las carencias de calcio que se manifiestan en forma de necrosis apical, tip burn, bitter pit, mancha púrpura, corazón negro, corazón hueco, o raíces bifurcadas o bien, suelos pobres en potasio o corregir carencias de exceso de fósforo o nitrógeno.

    En Mr. Natural te ofrecemos varios correctores de carencias orgánicos para poner fin a cualquier falta de nutrientes en el cultivo de cannabis.

  • Potenciadores

    Los potenciadores mejoran la absorción de proteínas, la respiración, estimulan el sistema antioxidante de la planta liberándola de toxinas en periodos de estrés, reparan la clorofila y aumentan la retención de humedad. Los potenciadores orgánicos son un buen aliado para ayudar a conseguir buenos resultados en el cultivo de marihuana profesional de interior y exterior.

  • Microorganismos

    Microorganismos para el cultivo profesional de cannabis en interior y exterior.

    Los microorganismos son seres unicelulares microscópicos como bacterias, actinomicetos, algas y protozoarios, que normalmente se encuentran en el suelo fértil.

    Actúan como agentes de control biológico reduciendo los micoorganimos perjudiciales y aumentando la población de microorganismos beneficiosos. Otra forma de actuar es produciendo antibióticos que inhiben el desarrollo de otros hongos y bacterias que compiten por espacio y nutrientes.

  • Correctores de pH

    Correctores de pH para regular el ph del agua de riego. El pH en el cultivo profesional de marihuana es un factor fundamental debido a que un control de pH efectivo logra una correcta alimentación y asimilación de nutrientes de las plantas y maximiza el uso de abonos.

    En Mr. Natural te proponemos varios productos para subir o bajar el pH, según las necesidades de tu cultivo de cannabis profesional de interior o exterior.

  • Soluciones de Limpieza

    Soluciones de limpieza orgánicas para lavado de raíces final, elimina los residuos de fertilizante y las sales acumuladas.

    Estimulan los microorganismos responsables de producir las enzimas necesarias para eliminar los productos tóxicos en exceso para la planta como el cloro y el sodio y el exceso de sales acumuladas en el sustrato.

  • Marcas

    Marcas de los mejores abonos, fertilizantes y tratamientos contra palgas y enfermedades para el cultivo profesional de cannabis.

    Encontrarás todos los abonos de crecimiento, floración, enraizantes, microorganismos y estimuladores, orgánicos y minerales, de las mejores marcas del mercado como son: Biobizz, Advanced Nutrientes, Canna, Bio Tabs, GHE, Atami, B.A.C, Hesi, Maria Green, Powder Feeding, Top Crop, Trabe, Agrobeta, THC, etc.

  • Kit Abonos

    Kit abonos es la categoría donde te ofrecemos packs de abonos para realizar un cultivo de interior o exterior completo.

    Estos kits o packs de abonos están formados por un enraizante, un abono de crecimiento, otro de floración, algunos llevan activadores de floración, otros bacterias o micorrizas, depende del tipo de cultivo, si es orgánico o mineral.

    Ahorra dinero comprando los abonos por kits.

  • Control de Plagas

    Control de plagas ofrece insecticidas ecológicos, fitofortificantes, fungicidas y lucha biológica de origen orgánico para controlar y combatir las plagas y enfermedades que atacan el cultivo de marihuana de interior y exterior sin perjudicar el medio ambiente.

  • Sustratos

    Sustratos o medios de cultivo para el cultivo profesional de marihuana en interior y exterior.

    Encuentra los mejores sustratos y medios de cultivo para obtener cosechas de cannabis de rendimiento y calidad excepcional.