Sustratos y Tratamientos

Sustratos y tratamientos para abonar o controlar plagas y enfermedades del cultivo de marihuana.

Seleccionados por abonos de crecimiento, de floración, microorganismos, fitofortificantes, fungicidas, insecticidas ecológicos, estimuladores de raíces, abonos sólidos o marcas de fertilizantes.

  • Abonos Orgánicos

    Abonos orgánicos de crecimiento, floración, enraizantes, estimuladores, abonos sólidos, microorganismos, potenciadores, correctores de pH o carencias y soluciones de limpieza, de las mejores marcas de fertilizantes para el cultivo ecológico de marihuana en exterior e interior.

    Con abonos orgánicos Mr. Natural obtendrás plantas vigorosas y sanas de cannabis, aumentando el rendimiento y la calidad de los cogollos.

  • Control de Plagas

    Control de plagas ofrece insecticidas ecológicos, fitofortificantes, fungicidas y lucha biológica de origen orgánico para controlar y combatir las plagas y enfermedades que atacan el cultivo de marihuana de interior y exterior sin perjudicar el medio ambiente.

  • Marcas

    Marcas de los mejores abonos, fertilizantes y tratamientos contra palgas y enfermedades para el cultivo profesional de cannabis.

    Encontrarás todos los abonos de crecimiento, floración, enraizantes, microorganismos y estimuladores, orgánicos y minerales, de las mejores marcas del mercado como son: Biobizz, Advanced Nutrientes, Canna, Bio Tabs, GHE, Atami, B.A.C, Hesi, Maria Green, Powder Feeding, Top Crop, Trabe, Agrobeta, THC, etc.

  • Sustratos

    Sustratos o medios de cultivo para el cultivo profesional de marihuana en interior y exterior.

    Encuentra los mejores sustratos y medios de cultivo para obtener cosechas de cannabis de rendimiento y calidad excepcional.