Regulares

La semillas de marihuana regulares se crían a partir de una planta macho y una hembra. Pueden producir plantas macho y plantas hembra, no hay manera de saberlo hasta que la planta no florece. Las semillas regulares son ideales para tener plantas madre, pues son menos susceptibles al hermafroditismo que las feminizadas. También son las preferidas...

La semillas de marihuana regulares se crían a partir de una planta macho y una hembra. Pueden producir plantas macho y plantas hembra, no hay manera de saberlo hasta que la planta no florece. Las semillas regulares son ideales para tener plantas madre, pues son menos susceptibles al hermafroditismo que las feminizadas. También son las preferidas de los cultivadores experimentados pues con un macho y una hembra pueden producir semillas "domésticas".

Ver +
  • Grand Daddy Purple

    Banco de semillas de cannabis de efecto medicinal de origen californiano. Es conocido en todo el mundo para el tratamiento de condiciones médicas como pérdida del apetito, trastornos gastrointestinales, enfermedades y lesiones y glaucoma, entre muchas otras.

  • Alpine seeds

    Alpine Seeds es el colectivo de cannabicultores y breeders más popular de Suiza.

    Alpine ha creado sus propias variedades de cepa sin usar ninguna genética holandesa para desarrollar genéticas de calidad y especiales a precios comunes.

    Este colectivo de criadores empezó como cultivadores que simplemente estaban cultivando para sí mismos. Ahora, como un colectivo, se han fijado la tarea poco envidiable de proporcionar una genética de cannabis de calidad e inusual a precios razonables.

    Alpine Seeds se ha centrado en las variedades de élite de América del Norte debido a su calidad, potencia y sabor.

  • Apothecary Genetics Seeds

    Apothecary Genetics Seeds banco de semillas de marihuana norteamericano que ofrece una linea de semillas tan intensas en sabor y aroma como potentes en su efecto.

  • Archive Seeds

    Archive Seeds es un banco de semillas de marihuana regulares estadounidense.

    TheDocta fundó Archive Seeds a principios del 2000 y distribuyó clones y selecciones de las mejores genéticas de la Costa Oeste a pequeños grupos de breeders previamente seleccionados.

    Uno de los objetivos principales de Archive Seeds es prevenir el monopolio de algunas líneas genéticas y proteger a los cultivadores independientes.

    Archive Seeds son un grupo de breeders Old School que producen sus semillas con amor y el cuidado que requiere esta planta sagrada.

  • Brothers Grimm Seeds

    Brother´s Grimm Seeds es una banco de semillas norteamericano que produce semillas regulares de marihuana de alta calidad y gran rendimiento.

    Son los criadores de la afamada Cinderrla 99.

  • House of the Great...

    House of the Great Gardener nos ofrece un catálogo de semillas rico y variado tanto de Indicas como de Sativas. Gracias a la experiencia de años de trabajo del breeder de este banco con clubs de consumidores terapeúticos, sus semillas destacan por su gran calidad.

  • Jinxproof Genetics

    Jinxproof es el creador de la famosa variedad de marihuana 9pound Hammer. El célebre Jinxproof es especialista en crear híbridos únicos y especiales. A este famoso breeder le avala una trayectoria de 30 años de experiencia como criador y estabilizador de semillas. Jinxproof Genetics es una empresa familiar que colabora activamente con la comunidad cannábica local. Una parte de los beneficios obtenidos los donan a una asociación de apoyo a las familias de niños con autismo. 

  • Karma Genetics

    Karma Genetics, banco de semillas de marihuana de Holanda desde 2008 que produce las semillas de manera casera y artesanal. Conocidos por la cría de OG Kush han ganado numerosos premios.

    Entre las variedades más reconocidas de Karma Genetics destacan la Biker Kush, White OG y Smelly Headbanger.

  • Rare Dankness

    Rare Dankness es un banco formado en Colorado en el año 2010, te ofrece geneticas muy originales basadas no en clonar madres sino que las complementan con machos superiores, todas sus geneticas son de semillas regulares y algunas de sus variedades son producidas en España.

  • TGA Subcool

    TGA Subcool Seeds fue creado en 2001 por un grupo de medicos que deciden investigar en la linea del cannabis medicinal. En Mr. Natural hemos seleccionado algunas de las mejores variedades de TGA Subcool.

  • The Cali Connection

    The Cali Connection es un banco de semillas norteamericano. Desde que se aprobó el uso del cannabis con fines terapeúticos en California, en dispensarios autorizados, este banco ha centrado su andadura en colaborar con cannabicultores profesionales que cultivan de forma sostenida en las montañas californianas, para atender la demanda de cannabis medicinal.

    The Cali Connection cultiva e investiga para mejorar genéticas ya existentes y elaborar nuevas genéticas destinadas a consumidores de cannabis medicinal.

Hay 74 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Mostrando 1 - 12 de 74 items