Balastros

Para mejorar el rendimiento y durabilidad de una lámpara es fundamental el montaje y utilización del balastro, pieza clave en un kit de iluminación. En Mr. Natural te presentamos algunos de fácil montaje, buen rendimiento y seguros como los ETI, Pure Light, Agrolite, Bolt, y los balastros electrónicos entre otros, adecuados a las distintas poten...

Para mejorar el rendimiento y durabilidad de una lámpara es fundamental el montaje y utilización del balastro, pieza clave en un kit de iluminación. En Mr. Natural te presentamos algunos de fácil montaje, buen rendimiento y seguros como los ETI, Pure Light, Agrolite, Bolt, y los balastros electrónicos entre otros, adecuados a las distintas potencias de las lámparas.

Ver +
  • Digitales

    Los balastros digitales o electrónicos sirven para arrancar las lámparas del cultivo de interior.

    Las ventajas que tienen este tipo de balastros es que vienen con un dimmer o regulador de potencia que permite seleccionar la potencia en función de la bombilla utilizada, además, la intensidad de la luz es constante y no parpadea, no se sobrecalientan y emiten más lúmenes.

  • Magnéticos

    Los balastros magnéticos permiten arrancar las bombillas o lámparas del cultivo de interior de cannabis.

    Son balastros con un intensidad fija para una potencia de bombilla determinada, los hay de 150W, 250W, 400W y 600W.

    Son la solución más económica para la iluminación del cultivo.

  • Balastros LEC

    Balastros LEC especialmente diseñados para el uso con bombillas LEC. Utiliza un sistema de encendido escalonado más eficiente, haciendo que las lámparas se enciendan de manera individual, con un intervalo de 0-7 seg, evitando las sobrecargas, y alargando la vida del equipo. Un microprocesador interno detecta la tensión de trabajo de la bombilla para prolongar su duración. 

Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items