Canna

CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros c...
CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.

CANNA tiene en sus manos la cadena de producción al completo. Desde la investigación y el desarrollo, a través del marketing y las ventas, a la incomparable línea de producción respetuosa con el medio ambiente. CANNA dispone, además, de su propio departamento de logística y, por supuesto, de un laboratorio en el que apasionados investigadores se afanan por descubrir los secretos de la naturaleza. La pasión por las plantas de CANNA se puede apreciar en la calidad de sus productos, ya que años de incesante investigación preceden el lanzamiento al mercado de cada producto.

Ver +
Hay 77 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 77 items
Mostrando 1 - 12 de 77 items