Iluminación

Iluminación para el cultivo de marihuana profesional.

Encuentra bombillas de sodio, bombillas de luz fría, halogenuros, LED, accesorios de iluminación, la nueva tecnología de bombillas LEC y kits de iluminación con balastro, reflector y bombilla

Ilumina tu cultivo interior con Mr. Natural y obtendrás resultados profesionales y de calidad.

Iluminación para el cultivo de marihuana profesional.

Encuentra bombillas de sodio, bombillas de luz fría, halogenuros, LED, accesorios de iluminación, la nueva tecnología de bombillas LEC y kits de iluminación con balastro, reflector y bombilla

Ilumina tu cultivo interior con Mr. Natural y obtendrás resultados profesionales y de calidad.

Ver +
  • Balastros

    Para mejorar el rendimiento y durabilidad de una lámpara es fundamental el montaje y utilización del balastro, pieza clave en un kit de iluminación. En Mr. Natural te presentamos algunos de fácil montaje, buen rendimiento y seguros como los ETI, Pure Light, Agrolite, Bolt, y los balastros electrónicos entre otros, adecuados a las distintas potencias de las lámparas.

  • Bombillas de Sodio

    Eficacia y larga duración son características principales de las Bombillas de Sodio. Solo funcionan junto a un Balastro adecuado a su consumo, que regula el voltaje y la potencia para el funcionamiento de la bombilla. En Mr. Natural tenemos bombillas de varias marcas y distintas potencias (250w. 400w y 600w). Las hay especificas para crecimiento, para floración, y algunas que sirven para las 2 fases.  

  • Bombillas LEC

    Bombillas LEC, la última tecnología en iluminación para cultivo interior. Su funcionamiento se basa en la iluminación de alta presión, pero que en lugar de cuarzo utiliza cerámica, lo que permite una mayor temperatura dentro del tubo y genera menos calor fuera. Necesitan un Balastro especifico para su funcionamiento. Las Bombillas LEC producen un alto rendimiento luz/watio, y un aumento de la gama de rojos, que estimulan la actividad metabólica de las plantas, por lo que se incrementa el rendimiento. Una bombilla de 315W equivale a una de sodio de 600W, y su vida útil es más larga.

  • Bombillas Luz Fria

    La bombillas de Luz Fría se caracterizan por no producir calor, y por el  reparto homogéneo de la luz. 

  • Bombillas Halogenuros

    Al igual que las Bombillas de Sodio, los Halogenuros necesitan para funcionar un Balastro adecuado a su consumo, para regular el voltaje y la potencia de la Bombilla y esta pueda funcionar. Los Halogenuros se usan solo en la etapa de crecimiento de la planta.

  • LED
    Los sistemas de iluminación con Leds (diodos emisores de luz), nos ofrecen una serie de ventajas:
    • El aprovechamiento de la energía es muy alto, pues no la pierden para producir calor. 
    • Emiten luz continua (los focos hps y halogenuros la emiten intermitente, aunque es casi inapreciable a simple vista, a la planta le produce algo de estrés).
    • Tienen todos los espectros lumínicos, pudiendo elegir rojo o azul, según la fase en la se encuentre el cultivo, e incluso combinarlos, para conseguir el mejor espectro para cada etapa.
    • Desprenden muy poco calor y lo hacen por arriba, esto nos permite tener la planta cerca del foco (min 10 ó 15 cm para que se mezclen bien todos los espectros).
    • El rendimiento de los Leds es el mismo durante toda su vida útil.

    Los sistemas de iluminación con Leds hacen que no haya altibajos de humedad y temperatura, haciéndo fácil el control de clima.

  • Accesorios Iluminación

    En Accesorios encuentra todo lo necesario para el montaje de tu sistema de iluminación. Cables de alimentación, poleas, easy rollers, enchufes...

  • Reflectores

    Para obtener mayor rendimiento en nuestro cultivo de interior y aprovechar al máximo el potencial que nos ofrece una bombilla es necesario contar con un reflector. ¡Échale un vistazo al catálogo que te ofrece Mr. Natural, y escoje el tuyo!

  • Reflectores LEC

    Reflectores especiales para lámparas de doble casquillo. Aporta una eficiencia óptica máxima y uniformidad. Su tecnología patentada de sellado, permite la evacuación del calor generado por la lámpara sin enfriarla por debajo de la temperatura óptima de funcionamiento.

  • Kit 250 W

    Kits de iluminación de sodio mixtas, crecimiento y floración, de 250W para armarios o salas de cultivo pequeñas, de 80x80 o 100x100 cm.

    Todos los kits van con un reflector abierto de aluminio sencillo con textura stuco. Los componentes a elegir en estos kits de 250W son; el balastro, o bien electromagnético o electrónico, y la marca de la bombilla, Agrolite, Pure Light o Sylvania

  • Kit 400 W

    Kits 400W de iluminación para armarios o superficies de cultivo de 1 m2 por lo menos.

    Todos los kits constan de un reflector de cultivo abierto con textura estuco.

    El resto de componenetes son seleccionables entre un balastro magnético o electrónico y una bombilla mixta para crecimiento y floración de las marcas Pure Light, Agrolite o Sylvania.

  • Kit 600 W

    Kits 600W de iluminación con balastro, reflector de cultivo y bombilla de sodio mixta para armarios de cultivo de 100x100 o 120x120 cm.

    El reflector que llevan estos kits de 600w es abierto y de aluminio.

    Encontrarás kits con bombillas de sodio mixtas a elegir entre las marcas, Pure Light, Sylvania, Agrolite y Super Luzin.

    En cuanto a los balastros pueden ser magnéticos o electrónicos de las marcas ETI, Bolt, Agrolite, Lazerlite o Pure Light.

  • Kit Crecimiento

    De crecimiento son kits de iluminación con bombillas de halogenuros de 400w o 600w.

    Las plantas de cannabis se desarrollan mejor bajo una bombilla de halogenuros de emisión de luz blanca artificial durante la fase de crecimiento.

    Estos kits de iluminación de crecimiento tienen un reflector abierto de aluminio y los componenetes a seleccionar son:

    • el balastro electrónico o magnético de las marcas Bolt, Pure Light, Agrolite y ETI.
    • Y, la bombilla de halogenuros metálicos de las marcas Sylvania, Pure Light o Agrolite.
  • Kit Floración

    De floración son kits de iluminación para el cultivo interior de cannabis.

    Compuestos por un reflector de cultivo, un balastro electrónico o electromagnético y una bombilla de alta presión de sodio con espectro lumínico específico para la fase de floración de las plantas de las marcas Pure Light o Sylvania.

  • Kit Iluminación Fría

    En kits de luz fría ofrecemos luminarias con fluorescentes, luz fría de bajo consumo y baja emisión de calor.

    Son ideales para hacer esquejes, desarrollar plantones o mantener plantas madre de cannabis.

  • Kit Reflexión

    Porque pensamos en todo, también hemos creado Kits de Reflexión de Luz, para armarios y salas de cultivo con todo lo necesario para optimizar la luz que proporcionas a tus plantas y evitar puntos calientes. Ideal para pequeños cultivos.

  • Kit con Alas de Gaviota

    Kits de iluminación de todas las potencias disponibles con reflector de cultivo con alas de gaviota. Los reflectores que encontrarás en esta sección son los Adjust A Wings o Azerwing. El resto de componentes que forman el kit son balastros y bombillas de calidad con un precio inmejorable.

  • Kit LEC

    Kits LEC, la última tecnología para cultivos en interior, son los emisores de luz cerámica o LEC, conocidos también como halogenuros metálicos cerámicos, mejoran el rendimiento y ahorran energía. Los distintos tipos de Kits LEC, están compuestos por un balastro, un reflector y una bombilla.

  • Luminaria LEC

    Luminarias LEC compuestas por un balastro integrado en el reflector junto a bombillas LEC, la nueva tecnología para un cultivo con menor emisión de calor, prefectas para aquellas zonas climáticas con exceso de calor.

Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items