Autoflorecientes

las semillas autoflorecientes inican la floración de forma automática 3 ó 4 semanas después de germinar, puesto que no dependen de un fotoperíodo para hacerlo. En la especie de Cannabis Rudelaris, es en la única donde se da el gen de autofloración, pero sus niveles de THC son muy bajos. En los últimos años se ha cruzado con variedades de alto co...

las semillas autoflorecientes inican la floración de forma automática 3 ó 4 semanas después de germinar, puesto que no dependen de un fotoperíodo para hacerlo. En la especie de Cannabis Rudelaris, es en la única donde se da el gen de autofloración, pero sus niveles de THC son muy bajos. En los últimos años se ha cruzado con variedades de alto contenido en THC, para obtener variedades más psicoactivas con la ventaja de la floración automática. 

Ver +
  • 00 Seeds Auto

    00 Seeds es un banco de semillas español especializados en semillas de marihuana índicas feminizadas y autoflorecientes. En esta subcategoría Mr Natural ofrece las variedades autoflorecientes de 00 Seeds

  • Advanced Seeds Auto

    Advanced Seeds es un banco de semillas español, que solo utiliza abonos e insecticidas naturales en la producción de semillas y lo hacen en salas aisladas para garantizar la identidad de cada variedad. Son semillas feminizadas y autoflorecientes.

  • AutoDinafem

    Como AutoDinafem ofrecemos las versiones autoflorecientes de Dinafem. Llevan trabajando en estas genéticas desde 2008 y son una opción de gran potencial para cannabicultores que se enfrentan a climas duros, con veranos fríos y cortos, y también para cultivadores principiantes.

    Por ello, Dinafem trabajó aunando sus mejores genéticas incluyendo el gen rudelaris que procede de variedades procedentes del sur de Siberia, del norte de Kazajistan o Rusia. De esta manera crearon su primera variedad auto, la Roadrunner Automatic.

    Y fruto de todo este trabajo de desarrollo, actualmente, Dinafem ofrece una amplia gama de semillas de marihuana autoflorecientes procedentes de cuidadas genéticas que producen cosechas abundantes de gran calidad. Hablamos de Moby Dick Auto, Original Amnesia Auto, Haze 2.0 Auto, White Widow Auto, Cheese Auto, Critical + 2.0 Auto, OG Kush Auto y tantas otras más que deleitaran a cualquier cultivador experimentado.

  • Blimburn Seeds Auto

    Blimburn es un banco de semillas cuyo principal objetivo es ofrecer semillas seleccionadas bajo criterios de estabilidad, producción, psicoactividad y sabor, y que apenas necesitan del ciclo vegetativo, pudiéndolas pasar directamente a floración.

  • Buddha Seeds

    Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

    Buddha Seeds trabaja estabilizando y mejorando la genética de la cannabis sativa, enfocando actualmente sus esfuerzos en producir mejores semillas autoflorecientes.

    El respeto de Buddha Seeds a nivel mundial se debe a su política de primar por encima de todo, la calidad y no la cantidad. Al gran esfuerzo y dedicación que cada una de sus variedades lleva detrás, con el objetivo de alcanzar un resultado innovador, diferente, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

  • Bulk Seed Bank Auto

    Bulk Seed Bank es un banco de semillas de cannabis-sativa de cepas estables, potentes y exitosas. Su trabajo está enfocado en la cría selectiva de las cepas más famosas del mundo, en trabajar genéticas populares y ganadoras mejorándolas al máximo. Su trabajo de mejora se centra en los niveles de THC y CBD, en el valor medicinal de las variedades, apariencia visual, aroma, sabor y potencia. Cultivan todas las semillas con abonos y fertilizantes orgánicos o ecológicos.

    La misión de Bulk Seed Bank es proveer de genéticas de cannabis de alta calidad a unos precios más que razonables. Bulk Seed Bank cuenta con 81 cepas originales.

  • Delicious Seeds Auto

    Delicious Seeds es un banco de semillas de marihuana español que dispone de un amplio catálogo de semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares con propiedades terapéuticas.

    En esta categoría te ofrecemos las variedades más destacadas de Delicious como: Caramelo, Black Russian, Critical Jack Herer, La Bella Afrodita, Marmalate.

    ¡¡Entra y descubre tu semilla Delicious!!

  • Dutch Passion Auto

    Dutch Passion es uno de los principales bancos de semillas de Holanda, especializado en la producción y comercialización de semillas desde 1987.

    Tras varios años acumulando experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de semillas de Cannabis de gran calidad, en 1998 son los pioneros en el desarrollo de semillas de cannabis feminizadas, aunque también nos ofrecen semillas regulares.

    Su éxito se basa en el control genético de sus semillas, y en el cuidado que ponen en su maduración, tamaño y porcentaje de germinación (95%).

  • Elite Seeds Auto

    Elite Seeds ha utilizado diferentes técnicas como el cultivo in vitro y ha ensayado con diversas sustancias que provocan la reversión del sexo de la planta de marihuana. También controlan minuciosamente sus plantas madre y las semillas obtenidas para garantizar cruces exitosos. Estos se realizan con plantas que destacan por su potencia, producción, resistencia a las enfermedades, sabor,...y plantas que han sido premiados en importantes eventos cannábicos.

    Gracias al trabajo de un grupo de cultivadores de marihuana y técnicos conocedores de los métodos de mejora y selección de genéticas de cannabis de todo el mundo podemos degustar estas delicias.

  • FastBuds

    FastBuds marca norteamericana productora de semillas de marihuana autofloreciente nacida en Los Ángeles, California.

    Las variedades más aclamadas de fastBuds se llaman Pineapple Express en 2013, Girl Scout Cookies, West Coast OG o Green Crack en 2015 y en 2017 Gorilla Glue Auto, Tangie´matic y Stardawg.

    FastBuds breeders norteamericanos productores de semilla autofloreciente feminizada

    FastBuds es una marca norteamericana productora de semillas de marihuana autofloreciente nacida en Los Ángeles, California.

    La idea principal de fastBuds es hacer accesible a todo el mundo las mejores variedades de marihuana a partir de las mejores cepas del planeta en forma de semillas autofloreciente. FastBuds apuesta exclusivamente por producir semilla automática por su sencillez y breve ciclo de cultivo.

    Las variedades más aclamadas de fastBuds se llaman Pineapple Express en 2013, Girl Scout Cookies, West Coast OG o Green Crack en 2015 y en 2017 Gorilla Glue Auto, Tangie´matic y Stardawg.

  • Female Seeds Auto

    Female Seeds es un banco de semillas holandés avalado con más de 25 años de experiencia en el sector. Se distingue por la fiabilidad y la calidad de sus genéticas de cannabis feminizadas.

    Las semillas de marihuana Female Seeds mantienen las propiedades de sus antepasados y se desarrollan, en un 99,9% como plantas de cannabis hembra y con precios razonables.

  • Genehtik Auto

    Genehtik es el fruto de muchos años de trabajo, de cultivar, compartir e intercambiar información y experiencias con breeders y cultivadores aficionados y profesionales de diferentes países.

    Desde finales de los años 90, Genehtik ha mantenido variedades muy especiales, en muchos casos, auténticas campeonas. Despúes de hacer pruebas y diferentes cruces con ellas y con otras semillas, Genehtik logra crear sus propias variedades estables y de gran calidad.

  • Green House Seeds Auto

    Green House Seeds es uno de los creadores de las semillas con más prestigio del mercado como las "white". Es un banco con gran experiencia en el mundo del cannabis medicinal, y el que más Cannabis Cup a conseguido. Otro de los logros de Green House Seeds son las sativas Super Silver Haze, Neville´s Haze y las aparecidas recientemente Arjan´s Haze y sus derivadas, que son excelentes productoras tanto en cultivos de interior como de exterior. Prestigiosas variedades de semillas femizadas y autoflorecientes de las que nos hacemos eco en Mr. Natural.

  • Heavyweight Seeds Auto

    Heavyweight Seeds es un banco de semillas creado en España en 2008. Heavyweight (peso pesado) utiliza las mejores razas puras, creando selecciones de variedades para todos los gustos. Heavyweight Seeds entra en el mercado en 2010, convirtiéndose en un sinónimo de calidad, gracias a su experto equipo que trabaja en la búsqueda y desarrollo de las mejores genéticas. Su catálogo se compone de semillas feminizadas, Indicas y Sativas que van desde variedades medicinales hasta las muy psicoactivas y se completa con variedades Autoflorecientes muy estables. Las semillas de Heavyweight Seeds se caracterizan por su alta productividad.

  • Sensi Seeds Auto

    Sensi Seeds es uno de los bancos de semillas más importantes, es holandés y fue creado en 1985.

    Sus variedades han ganado numerosos premios en las Cannabis Cup de todo el mundo.

    Sensi Seeds lleva más de 25 años investigando y mejorando sus genéticas, para ofrecernos la variedades más estables, potentes y productivas.

  • Sweet Seeds Auto

    Sweet Seeds es un banco de semillas creado en Valencia en el año 2005. Son especilistas en seleccionar, conservar y seguir investigando para mejorar genéticas de nuevas lineas de semillas feminizadas y autoflorecientes de muy buena calidad.

    Las variedades que han desarrollado se adaptan perfectamente al cultivo de interior y de exterior. Todas ellas son muy dulces y aromáticas. 

    Las semillas de Sweet Seeds son rigurosamente seleccionadas (solo eligen las mejores para ser envasadas). Las condiciones de conservación son óptimas (temperatura y humedad bajas) lo que garatiza su germinación en el 95% de los casos.

  • T.H. Seeds Auto

    T.H.Seeds es un banco de semillas Holandés quel inició su andadura en el mundo del cannabis en 1993 mediante la C.I.A. (Cannabis in Ámsterdam). Fueron la primera tienda dedicada a la venta de semillas de cáñamo en Europa, situada en Ámsterdam. En su catálogo podemos encontrar genéticas de calidad, algunas ganadoras de premios.

Hay 218 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 218 items
  • Vista rápida
    3,31 € 3,90 € -15%

    Selección de los 2 ejemplares más grandes y productivos de la Auto Afghan Mass de 00 Seeds. Planta grande y productiva con solo dos semanas más de cultivo. Mantiene la potencia y sabor de la genética Afghana y la producción de Critical Mass.INTERIOR:Producción: 500 - 550 gr/m2 Cosecha desde semilla: 75 - 80 días. Altura: 80 - 100 cm.EXTERIOR:...

    3,31 € 3,90 € -15%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    3,31 € 3,90 € -15%

    Auto Afghan Mass combina el aroma y la producción de resina junto a su legendaria potencia de la genética Afgana, con las extraordinarias cualidades de Critical Mass Auto. Potente, aromática y productiva.INTERIOR:Producción: 350 - 450 gr/m2 Cosecha desde semilla: 60 - 65 días. Altura: 70 - 80 cm.EXTERIOR:Cultivar: De Abril a Noviembre. Altura: 80...

    3,31 € 3,90 € -15%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    3,31 € 3,90 € -15%

    Versión autofloreociente de la 00 Cheese, semilla automática aromática y con un sabor intenso a queso curado. Planta de fácil cultivoque produce gran cantidad de cogollos alargados repletos de resina.INTERIOR:Producción: 350 - 450 gr/m2 Cosecha desde semilla: 60 - 70 días. Altura: 80 - 90 cm.EXTERIOR:Cultivar: De Abril a Noviembre. Altura: 100 -...

    3,31 € 3,90 € -15%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    3,31 € 3,90 € -15%

    Versión Auto fruto de una selección de blueberry hecah por 00 Seeds. Semilla feminizada que reúne todas las características de la cepa original en una planta compacta y productiva con un alto contenido en Thc.  De sabor dulce a frutos del bosque con un efecto potente a nivel físico y mental. Características: INTERIOR: Producción: 400 - 450 gr/m2 Cosecha...

    3,31 € 3,90 € -15%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    3,31 € 3,90 € -15%

    Cruzando las madres Indicas más dulces, aromáticas y productivas, 00 Seeds ha conseguido Auto Bubble Gum, un híbrido autofloreciente estable, con abundante producción de resina. Efecto potente y euforizante. Características: Interior: Producción: 300 - 350 gr / m2. Cosecha desde semilla: 60 días. Altura: 70 - 80 cm. Exterior: Periodo de cultivo: de Abril...

    3,31 € 3,90 € -15%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    3,31 € 3,90 € -15%

    Versión automática de la 00 Kush producto del cruce de las mejores genéticas índicas estabilizadas del norte de California.   Planta vigorosa de floración rápida, con poca ramificación y gran producción de cogollos repletos de resina por lo que recomienda el uso de tutores para sujetar la estructura de la planta, de aroma y sabor exótico de efecto mental...

    3,31 € 3,90 € -15%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    7,92 € 8,80 € -10%

    Big Devil XL es una Autofloreciente Feminizada, resultado del cruce de Big Devil 2 y Jack Herer Auto. Produce plantas más grandes que las anteriores Big Devil, pudiendo alcanzar 160 cm en buenas condiciones. Desde Mr. Natural destacamos su aroma inciensado con tonos cítricos de limón. Características:Autofloreciente 100%. Producción en Interior: 425 -...

    7,92 € 8,80 € -10%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    7,20 € 8,00 € -10%

    Es el resultado del cruce entre una S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto de 2ª generación, con un clon élite de Jack Herer. Esta autofloreciente desarrolla cogollos densos y muy resinosos, florece rápido y produce un efecto muy potente. Desde Mr. Natural destacamos su aroma dulce e inciensado.   Características: Sexo: Autofloreciente Feminizada 30% Indica /...

    7,20 € 8,00 € -10%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    5,53 € 6,14 € -10%

    Resultado del cruce de las mejores cepas autoflorecientes de 2ª generación de Sweet Seeds con la S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1. Es una variedad de gran calidad, que produce densos cogollos recubiertos de resina. Es de rápida floración y produce un potente efecto.Desde Mr. Natural destacamos su intenso aroma dulce y almizclado. Características:...

    5,53 € 6,14 € -10%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    3,31 € 3,90 € -15%

    Versión Autofloreciente Feminizada, del híbrido Cheese x Blueberry. Planta ramificada de porte medio con cogollos resinosos y de buen calibre. Su aroma y sabor recuerda a frutas del bosque. Excelente en Indoor y Outdoor. Desde Mr. Natural destacamos su calidad medicinal. Cosecha desde semilla: 70 días. Interior - exterior. Características: Interior:...

    3,31 € 3,90 € -15%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    6,64 € 7,38 € -10%

    Green Poison Auto semilla autofloreciente de Sweet Seeds. Variedad de alta producción de flores y resina con efecto potente y duradero. De sabor dulce y afrutada. Características:Producción Interior: 400-550 g/m2 Producción Exterior: 35-200 g/planta Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación Altura: 60-100 cm

    6,64 € 7,38 € -10%
    Precio reducido
    En stock
  • Vista rápida
    7,11 € 7,90 € -10%

    Cream Mandarine Autofloreciente Feminizada es el resultado del cruce de la Cream Mandarine Auto con una Súper Tai '98. Destaca por su tamaño y producción. Desde Mr. Natural destacamos su aroma suave y dulce con tonos especiados a mandarina. Características:Producción interior: 450 - 650 gr / m² Producción exterior: 50 - 300 gr / planta Cosecha interior...

    7,11 € 7,90 € -10%
    Precio reducido
    En stock
Mostrando 1 - 12 de 218 items