Marcas

Marcas de los mejores abonos, fertilizantes y tratamientos contra palgas y enfermedades para el cultivo profesional de cannabis.

Encontrarás todos los abonos de crecimiento, floración, enraizantes, microorganismos y estimuladores, orgánicos y minerales, de las mejores marcas del mercado como son: Biobizz, Advanced Nutrientes, Canna, Bio Tabs, GH...

Marcas de los mejores abonos, fertilizantes y tratamientos contra palgas y enfermedades para el cultivo profesional de cannabis.

Encontrarás todos los abonos de crecimiento, floración, enraizantes, microorganismos y estimuladores, orgánicos y minerales, de las mejores marcas del mercado como son: Biobizz, Advanced Nutrientes, Canna, Bio Tabs, GHE, Atami, B.A.C, Hesi, Maria Green, Powder Feeding, Top Crop, Trabe, Agrobeta, THC, etc.

Ver +
  • Advanced Nutrients

    Advanced Nutrients ha logrado conseguir después de una exhaustiva investigación científica, una línea de fertilizantes de gran calidad y efectividad, formulados con los mejores nutrientes para el cultivo de marihuana profesional.

    Dispone de 2 lineas básicas de nutrientes los 100% Orgánicos y los abonos del sistema pH Perfect, junto a aditivos y potenciadores de raíces, anticarencias y estimuladores. Además fabrica abonos base para crecimiento, floración y floración en coco.

    Un mundo de posibilidades al alcance del bolsillo para obtener los mejores resultados para cosechar.

  • Agrobacterias

    Te presentamos la línea de productos de Agrobacterias 100% ecológicos hechos a base de microorganismos y bacterias beneficiosas para las plantas de marihuana.

  • Agrobeta

    Empresa dedicada a la preparación de abonos y nutrientes cuyo principal objetivo es el de obtener los mejores resultados en el cuidado de las plantas, por lo cual sus productos son elaborados con materias primas de máxima pureza. Todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente y sometidos a estrictos controles de calidad antes de su comercialización

  • Atami

    Atami fabricante de abonos profesionales para el cultivo de cannabis desde 1997, reconocido por sus bioestimuladores, aditivos y sustratos,

    Los productos de Atami se dividen en tres líneas de fitosanitarios B´Cuzz, ATA NRG y ATA.

    La línea de productos fitosanitarios B’cuzz ha sido especialmente desarrollada para el cultivador experimentado que desea lograr el máximo rendimiento de sus cultivos.

    La línea fitosanitaria ATA ha sido elaborada para todo cultivador que desee realizar cultivos fáciles y sencillos, sin menoscabo de la calidad de la cosecha.

    Los productos ATA NRG resultan vitales para el cultivador ecológico. El cultivador ecológico que vele por el sabor y aroma del producto final, encontrará aquí los productos más adecuados.

  • B.A.C.

    B.A.C es una empresa holandesa que inicia su andadura en 2002, especializada en la fabricación de estimuladores y abonos orgánicos, aunque también ofrecen una línea mineral de gran calidad.

  • BioBizz

    Prestigiosa marca holandesa de fertilizantes ecológicos de alta calidad para plantas, cuya filosofía se basa en el respeto al medio ambiente. Bio Bizz trabaja permanentemente para garantizar la máxima calidad de los ingredientes que usan para elaborar sus productos. En Mr. Natural nos enorgullece presentaros sus productos.

  • Bio Tabs

    Te presentamos Bio Tabs, una empresa holandesa que produce nutrientes orgánicos. El método de cultivo orgánico desarrollado por Biotabs consiste en una combinación única de bacterias beneficiosas, hongos simbióticos, y humus rico en nutrientes. Las bacterias y micorrizas mejoran la calidad del sustrato 

  • Canna
    CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.

    CANNA tiene en sus manos la cadena de producción al completo. Desde la investigación y el desarrollo, a través del marketing y las ventas, a la incomparable línea de producción respetuosa con el medio ambiente. CANNA dispone, además, de su propio departamento de logística y, por supuesto, de un laboratorio en el que apasionados investigadores se afanan por descubrir los secretos de la naturaleza. La pasión por las plantas de CANNA se puede apreciar en la calidad de sus productos, ya que años de incesante investigación preceden el lanzamiento al mercado de cada producto.

  • GHE

    Empresa líder en hidroponía que nace en 1975 en California con los primeros sistemas de cultivo con energía solar. Pronto se dan a conocer en Australia, Canadá y en toda Europa. Actualmente es una de las empresas más reconocidas por la comunidad científica tanto por la calidad y fiabilidad de sus productos como por sus constantes innovaciones en cultivos hidropónicos, cultivos aeropónicos y cultivos biopónicos (o hidroponía biológica).

  • GuanoKalong

    Abonos sólidos a base de estiércol de murciélagos con una composición única y rica de macro y microelementos así como de enzimas

  • House & Garden

    House & Garden fabricante de abonos y fertilizantes para el cultivo de marihuana profesional.

    Dispone de linea orgánico o mineral para cultivos en suelo, otra linea mineral para cultivo con sistemas hidropónicos y otra linea mineral par el cultivo con fibra de coco.

    Cada linea de fertilizantes dispone de los nutrientes base de crecimiento y floración que se complementan con aditivos y estimuladores del tamaño de los cogollos o potencian el sabor o aumentan el desarrollo radicular.

  • Hesi

    Hesi produce y comercializa fertilizantes, productos para el cuidado de las plantas y aditivos para suelos. Han conseguido desarrollar con éxito un compuesto óptimo y equilibrado para cada fase del ciclo vital de la planta. El resultado es una gama claramente organizada de fertilizantes de uso universal para todas las plantas. En la fábrica de Hesi en Kerkrade (Países Bajos) mezclan, rellenan y empaquetan todos los productos sin intermediarios antes de enviarlos directamente a sus clientes.

  • Mammouth P Growcentia

    Growcentia fue fundada por un equipo de tres microbiólogos en Colorado State University que comparten la pasión por la mejora de la salud del suelo y la promoción de la agricultura sostenible. Utilizando tecnología patentada innovadora, este equipo desarrolló un enfoque para identificar y aplicar las mejores microbios de la naturaleza para mejorar la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Growcentia tiene como objetivo ayudar a los productores a maximizar la salud de sus medios de cultivo para mejorar la salud y el rendimiento de la planta, minimizando los impactos ambientales de la agricultura.

  • Maria Green

    Maria Green es una empresa de fertilizantes 100% orgánicos de gran calidad para todo tipo de plantas

  • Metrop

    Fabricante de fertilizantes líquidos super concentrados, no diluidos en agua y biodegradables, y con mucha riqueza en lo que a micro y macro elementos se refiere, aportando un plus que lo hace realmente completo, usando materias primas que solo Metrop utiliza. Haciendo un uso correcto de estos productos, el resultado son cosechas exhuberantes con un excelente sabor. 

  • Neudorff

    Neudorff es una marca de productos ecológicos muy efectiva para plantas, hechos con materias primas de alta calidad que se descomponen fácilmente junto con ingredientes activos que se encuentran tal cuál en la naturaleza. En esta sección de Mr. Natural podrás encontrarlos

  • Og Tea

    Og Tea es una empresa del norte de California que basa sus productos en el Té de compost, que se compone de productos ricos en mocrobio, bacterias y otros micoorganismos beneficosos para las raíces de las plantas. La filosofía de Og Tea se basa en la cooperación, el trabajo en equipo y el respeto al medio ambiente. Mr. Natural te presenta esta línea de productos orgánicos

  • Plagron

    Empresa holandesa líder en el sector de abonos y tierras para el cultivo. Su experiencia e innovación constante aseguran la gran calidad de sus productos.

  • Powder Feeding
    Powder Feeding fabricante de abonos y aditivos en polvo para el cultivo profesional de marihuana.
     
    La mayoría de las marcas de fertilizantes del mercado necesitan que los clientes compren una línea de productos, lo que hace las cosas caras y complicadas. 
    Nosotros vamos en la dirección opuesta, creando un producto en polvo que proporciona resultados sin precedentes, al mínimo costo y con un enfoque respetuoso con el usuario.
     
    Más fácil de transportar, más fácil de almacenar, más fácil de usar y con mayor período de conservación que los fertilizantes líquidos.
  • Prot-eco

    Prot-eco es un fabricante español de productos organicos y ecológicos para controlar y combatir las plagas y enfermedades de los cultivos de marihuana.

    Dispone de insecticidas, fungicidas, fitofortificantes ecológicos de gran eficacia que respectan el medio ambiente.

  • THC

    Fabricante de fertilizante y aditivos de buena calidad que fomentan el crecimiento de plantas sanas y mejoran el sabor.

  • Top Crop

    Top Crop es un fabricante de abonos profesionales de calidad para el cultivo de cannabis.

    Los abonos Top Crop aseguran la disponibilidad de todos los nutrientes necesarios tanto en fase de crecimiento como de floración. Top Crop ha testado y optimizado los fertilizantes para el cultivo de cannabis antes de lanzarlos al mercado. Top Crop fabrica en lotes pequeños para evitar el almacenamiento excesivo y la pérdida de efectividad de los fertilizantes.

    La línea de Top Crop que ofrecemos en Mr. Natural son todos los productos 100% ecológicos y orgánicos para fortalecer la floración y aumentar el tamaño y la densidad de cogollos de las plantas.

  • Trabe

    Trabe es la empresa pionera en productos para agricultura ecológica en España. Te presentamos en Mr. Natural la línea de fertilizantes orgánicos de Trabe, de gran eficiencia y calidad