Recipientes

Recipientes para el cultivo de marihuana profesional.

Elige entre bandejas de cultivo, macetas y tiestos, de plástico o textiles, bandejas semilleros y propagadores para el cultivo técnico de cannabis.

  • Bandejas de Cultivo

    Bandejas de cultivo para optimizar el espacio de la sala o armario de cultivo, facilitar el riego y obtener un drenaje correcto de las plantas.

    Las encontrarás de plástico rígido, flexibles, con surcos para el drenaje, lisas para riego por inundación, de todas las medidas y dimensiones.

  • Bandejas Semillero

    En esta categoría de nuestra tienda online podrás encontrar bandejas semillero para cultivar marihuana al mejor precio del mercado. Disponemos de bandejas semillero para marihuana perfectas para optimizar el espacio disponible y facilitar el riego y drenaje correcto de las plantas. Las podrás encontrar en distintos tamaños y materiales como, por ejemplo, en plástico, flexibles, con surcos para drenaje, lisas para su riego por inundación y un largo etcétera. Confía en Mr Natural y llévate las mejores bandejas semillero de marihuana con tan solo un clic.

  • Macetas

    Si estás pensando en comprar macetas para cultivar marihuana de la mejor calidad y a un precio inmejorable, en esta sección de nuestra tienda online hemos escogido macetas para marihuana de las primeras marcas del sector, disponibles en diferentes tamaños, formas y colores para adaptarse a cualquier espacio, y satisfacer todas tus necesidades de uso. Confía en Mr Natural y mima tus plantas como un auténtico profesional.

  • Propagadores

    Si necesitas comprar propagadores para marihuana de calidad y al mejor precio online del mercado, esta sección de nuestra tienda online es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás encontrar propagadores de marihuana perfectos para enraizar esquejes y germinar semillas, además, su sellado hermético permite conservar niveles altos de humedad, algo especialmente recomendable en esta fase de las plantas. Confía en Mr Natural y llévate a casa con tan solo un clic, propagadores para marihuana y cultiva tus plantas como un auténtico profesional.

Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 22 items
Mostrando 1 - 21 de 22 items