Elite Seeds Fem

Elite Seeds ha utilizado diferentes técnicas como el cultivo in vitro y ha ensayado con diversas sustancias que provocan la reversión del sexo de la planta de marihuana. También controlan minuciosamente sus plantas madre y las semillas obtenidas para garantizar cruces exitosos. Estos se realizan con plantas que destacan por su potencia, producci...

Elite Seeds ha utilizado diferentes técnicas como el cultivo in vitro y ha ensayado con diversas sustancias que provocan la reversión del sexo de la planta de marihuana. También controlan minuciosamente sus plantas madre y las semillas obtenidas para garantizar cruces exitosos. Estos se realizan con plantas que destacan por su potencia, producción, resistencia a las enfermedades, sabor,...y plantas que han sido premiados en importantes eventos cannábicos.

Gracias al trabajo de un grupo de cultivadores de marihuana y técnicos conocedores de los métodos de mejora y selección de genéticas de cannabis de todo el mundo podemos degustar estas delicias.

Ver +
Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items