Control de Clima

Control de clima se compone de equipos e instrumentos para el control de las condiciones ambientales del cultivo en interior de marihuana.

En control de clima ofrecemos: extractores, tubos de extracción, ventiladores, controladores de humedad, temperatura y CO2 y los accesorios de ventilación y extracción necesarios para montar tu propio cultivo...

Control de clima se compone de equipos e instrumentos para el control de las condiciones ambientales del cultivo en interior de marihuana.

En control de clima ofrecemos: extractores, tubos de extracción, ventiladores, controladores de humedad, temperatura y CO2 y los accesorios de ventilación y extracción necesarios para montar tu propio cultivo de interior.

Ver +
  • Extractores

    Extractores para el cultivo interior de marihuana. Un buen cultivo interior de cannabis requiere la circulación y renovación constante del aire. Para tener un control de clima eficaz es necesario un extractor acorde a las dimensiones del espacio de cultivo.

    En esta categoría ofrecemos un diverso catálogo de extractores e intractores profesionales para mantener estable el clima en el armario de cultivo; extractores en línea, helicoidales, tubulares y con forma de ovni, con distintos diámetros de boca, potencias y caudal de extracción, todo un abanico de posibilidades para elegir el extractor más adecuado para el cultivo.

  • Tubos de Extracción

    Tubos de extracción para el cultivo profesional de marihuana.

    En esta sección ofrecemos tubos flexibles de diferentes modelos, plateados, negros, sencillos, encapsulados y de todas las dimensiones posibles, para montar un sistema de ventilación y extracción profesional en el armario de cultivo interior de cannabis.

  • Accesorios Extracción...

    Accesorios de extracción y ventilación para montaje profesional de un sistema de ventilación profesional para el cultivo de marihuana.

    En esta categoría ofrecemos acoples, reducciones, abrazaderas, silenciadores, coronas y cajas de insonorización.

  • Ventiladores

    Mr. Natural te ofrece en este apartado una serie de ventiladores para mantener tu zona de cultivo bien aireada.

  • Humedad

    La humedad es un factor muy importante para que las plantas se desarrollen fuertes y sanas. En Mr. Natural te ayudamos a controlarla con un variado catálogo de humidificadores y deshumidificadores.

  • Temperatura

    La temperatura es otro factor fundamental para tener éxito en un cultivo. Controladores, termostatos, reguladores, etc, harán el trabajo por ti.

  • CO2

    En esta sección podrás encontrar diferentes artículos para controlar el CO2 en tu zona de cultivo.

Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items