Ver más grande Clones 500ml
Nuevo
Compuesto líquido 100% orgánico para enraizar esquejes. Se trata de la combinación de dos hormonas inductoras de raíces muy potentes. Es extremadamente eficaz, una simple inmersión de 5 segundos en el compuesto de enraizamiento es suficiente para iniciar la formación de raíces sanas y fuertes. Ideal para todos los medios de cultivo. Promueve la formación de raíces adventicias. Aumenta el crecimiento de células y tejidos para la formación de raíces.
Más información
Modo de empleo
Vierta una pequeña cantidad de Clones en un recipiente limpio.
Con instrumental de corte limpio y desinfectado, realizar un corte de una planta madre sana directamente debajo del nódulo en un ángulo de 45 grados.
Retire las las hojas grandes o córtelas por la mitad para ayudar a prevenir la pérdida de agua por transpiración.
Raspar suavemente la capa epidérmica del tallo del corte dejando al descubierto el “cámbium” del corte (tejido verde claro). Este es el método óptimo para activar y enfocar la respuesta de los esquejes para formar raíces saludables y fuertes.
Sumergir inmediatamente el tallo del corte en la solución de enraizamiento hasta la profundidad óptima durante al menos 5 segundos. El tiempo ideal recomendado de sumergido es de 5 a 20 segundos para plantas de madera blanda y de 10 a 30 segundos en plantas de madera dura.
Inserte el corte en un medio de cultivo húmedo.
Como consejo para un mejor desarrollo y crecimiento de los esquejes, remoje previamente el medio de cultivo preferido utilizando una solución nutritiva de base ligera y acompañe la solución con Elite 91 ROOTS en proporción de 0,25 a 2,5 ml por litro de agua.
Reseñas
No customer comments for the moment.
Productos relacionados
